LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®

Servicio & Formación Mágica y Oracular Profesional

L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® es la única representante de la Tradición de las Brujas o Espiritualidad Femenina en Argentina.

L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® es una institución esotérica autogestionada e independiente del patriarcado y la única representante en Argentina de la Tradición de las Brujas o Espiritualidad Femenina, en su forma Original, Completa y Profesional.

Fundada y dirigida por la Maga-Sacerdotisa de la Diosa y Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra —Mujer Buho Blanco— L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® viene enseñando, preservando y difundiendo desde 2010, de manera civil y oficial, la Tradición de las Brujas, Espiritualidad Mágica Femenina o Religión de la Diosa en Buenos Aires, Argentina, a través de sus Servicios y Formaciones de principiantes a profesionales.

L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa® ofrece asesoramiento, introducción, guía y formación mágica, oracular y espiritual a personas que aspiren a mejorar y transformar la calidad de vida personal y social, siguiendo las enseñanzas y éticas de La Diosa o Tradición de las Brujas; ya a través de consultas o estudiando con sus Instructoras:

– EL TAROT PROFESIONAL O SENDERO DE LA DIOSA® es la única formación en Argentina donde aprendés el Tarot en su forma Original y Completa;

– MAGIA & ESPIRITUALIDAD DE LA DIOSA® es la única formación en Argentina donde aprendés La Magia o La Brujería en su forma Original y Completa. Formación mágica profesional para mujeres y varones que deseen aprender Chamanismo Femenino Método Irene Viscarra para iniciarse como Brujas/os adeptos y Magas/os-Sacerdotisas/es de la Diosa a través de la Carrera Profesional de Grado de LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®.

 

 

! MUY IMPORTANTE: 
Tanto El Tarot Profesional o Sendero de la Diosa® como Magia & Espiritualidad de la Diosa® son Carreras Espirituales y Profesionales de Grado exclusivas de 
LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®.
Estas carreras sólo se dan en L.E.S. Escuela Esotérica de la Diosa®.
No hay imitaciones ni similares.

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN:
les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar
Anuncios