Que es una Bruja

¿Qué es una Bruja?

BRUJAS, BRUJERIA, RITUALES, HECHIZOS, ARGENTINA, APRENDER, CHAMANISMO, CONCIENCIA, CONOCER, ESTUDIAR, FACILITADORA, FEMENINO SAGRADO, FEMINIDAD SAGRADA, LA DIOSA, QUE ES, SANACION, SENDERO, TERAPIAS
Una Bruja o Chamán sanadora es una Mujer Iniciada en la tradición mágico-espiritual de la Diosa y por ende una Sacerdotisa de Religión de la Diosa.  Por eso, no se es bruja, sanadora, witch o sabia por el sólo hecho de ser mujer o “sentir o intuir hechos”, hacer hechizos, o frivolizar a la Diosa Anciana; sino por estar capacitada, instruida y comprometida como adepta en el Sendero de la Diosa y así preparada para ejercer la religión de manera privada y pública. Porque la Brujería es la Religión o Tradición sanadora mágico-espiritual femenina.
brujas, magia, hechiceria, rituales, magicos, conjuros, ritos, mujeres, sabias, sacerdotisas, magasLas mujeres y varones de hoy día no están seguros cuál es su religión o sendero de vida; su lugar en el mundo; por eso harían bien en instruirse un tiempo y formarse naturalmente y con más razón espiritualmente porque sanarían muchísimo cuestiones cotidianas y de la sociedad. Por eso, por ejemplo, un vicio de las mujeres no instruidas es usar su energía  para la “chacota halloween” o sin compromiso espiritual o religioso, pues eso no es la Diosa o lo femenino sagrado.
El aspecto Bruja de la Diosa, en su fase de muerte y regeneración es la Comadrona sagrada que conoce e integra los tres mundos en su ser y mira los tres: el de los muertos, los vivos y el de las/os “avivadas/os”. Se le teme, lo frivolizan  o lo evaden cuando no están integrados en las personas no iniciadas y porque les permitiría ver y verse en los aspectos más crudos y honestos velados de la personalidad que preferirían negarlos o dormirlos en la conciencia. Se les rechaza o desacraliza cuando, por ejemplo, se recurre a los vicios femeninos arriba mencionados, o  ataduras y juegos infantiles de “poder” en lo cotidiano y social, actitud que termina devorando la energía más vital y perdiendo la iniciación en una nueva fase de vida. La Rueda de los Ciclos se estanca.
bruja, magia, hechizos, rituales, paganas, rituales, bien, mal
Con un debido trabajo de formación o sanación en nuestra Tradición Sanadora mágico-espiritual femenina tanto en la mujer como el varón pueden entrar en nuevas etapas de su vida fortalecidos, concientes  y renacidos en propósito y dirección espiritual cotidiana y social, ya que, como vengo enseñando, lo espiritual o religioso es la raíz de todas las cuestiones humanas. Es la suprema iniciación en la vida adulta real que no es posible sin la ayuda y la energía de las Diosas Ancianas, desde hace 20.000 años.
¡Bendita Seas Hécate,  Protectora de las Brujas y Brujos o Sanadores Iniciados, Señora del Triple poder!
Irene Viscarra, Mujer Buho Blanco
Maga-Sacerdotisa de la Diosa.
Instructora de Magia y Espiritualidad de la Diosa

 brujas, magia, hechiceria, rituales, magicos, conjuros, ritos, mujeres, sabias, sacerdotisas, magas


BRUJA, MAGA, SACERDOTISA DE LA DIOSA, mujer buho blanco, irene viscarraLas definiciones y artículos aquí vertidas son el resultado de los años de práctica e integración en lo cotidiano y social de la sagrada energía de la Diosa como su adepta. Es decir que no llegué a ellas por investigación intelectual sino por la práctica, inspiración, experiencias y conclusiones; pues en la Diosa no surge de la mente racional sino de nuestra inmersión en la experiencia sanadora y mágico-espiritual y todo lo que conlleva, pues es la vía y la vida de la chamán, la bruja adepta, la iniciada.

Están protegidas por la ley de derecho de autor. Para cita breve o hasta un párrafo puedes usarla únicamente citando mi autoría así: -Irene Viscarra, Mujer Buho Blanco- .

PARA PONER TODO O PARTE DE LOS ARTÍCULOS EN TU WEB O MEDIO Comunicate con Ana de 10 a 20hs. (011) 15-38199008 | e-mail: les4_escuelaesoterica_deladiosa@yahoo.com.ar

Anuncios