EL DIOS ASTADO Practica y Entrenamiento para Varones. Religion de la Diosa

El Dios Astado, Practica y Entrenamiento para Varones.

Religión de la Diosa para Varones

dios, astado, ritual, ceremonia, practica, brujos, magia, Dios Astado

Representaciones del Dios Astado

Porque la depredación humana del equilibrio ecológico del planeta está directamente conectado al tema de la procreación desmedida que da como resultado la super-población humana y la superexplotación de los recursos naturales, el consumo desmedido y la superproducción. No obstante, tendríamos que rastrear sus causas profundas en la expropiación del cuerpo de la mujer a manos del patriarcado y sus políticas religiosas convenientes. Nadie más que la mujer tiene derechos y responsabilidades sobre su útero y su cuerpo. Y si deseamos realmente colaborar con la ecología deberíamos comenzar a liberarnos de la opresión espiritual internalizada sobre nuestros cuerpos y sexualidad para aprender a responsabilizarnos por la totalidad de nuestro ciclo biológico femenino.

Irene Viscarra, Maga Sacerdotisa de la Diosa
www.esotericadeladiosa.com.ar

 

A muchas personas, especialmente a los varones, les cuesta mucho encontrar un lugar libre de todos los tóxicos de la sociedad moderna cristiana y patriarcal y, a la corta o a la larga, terminan sucumbiendo a los mandatos sociales (ya sabes, la pavada esa de Conseguir trabajo, Comprarte un auto, un ascenso, una mujer, casarse, hijos, trabajar hasta la muerte, amasar algo de dinero para ser digno y al fin desaparecer sin dejar rastro).

Si esto no es lo que deseas para tu vida sería bueno que hagas algo concreto al respecto como estudiar Magia y Espiritualidad de la Diosa® es el método de entrenamiento mágico espiritual creado por Irene Viscarra.

¿Por qué? Porque la rebeldía si no se transforma en algo creativo no te lleva a ningún lado. El nihilismo, la misantropía y el escepticismo terminan en el yugo y la familia, es decir, un montón de gente que conocés porque caíste ahí pero con los que no tienes nada en común. En tanto, una familia en la Religión de la Diosa es un Círculo Mágico, un grupo de personas que se respetan por lo que es cada uno y comparten un poder desarrollado en su sanación y autoconocimiento.

dios astado, practica, brujos, aprender, estudiar, chamanismo, astado, cornudo, sacerdotes¿Te animas a la experiencia de conocer el practicar la religión ancestral del dios astado?

Anota:  Magia y Espiritualidad de la Diosa se practica exclusivamente en LES Escuela Esotérica de la Diosa®  Basado en las raíces ancestrales de la Tradición Mágica Femenina (chamanismo femenino, brujería y magia ritual) reconecta individualmente a las personas con el medio que les rodea, su entorno y la naturaleza, creando así la conexión física-espiritual con La Diosa.
El método prepara a la mujer o al varón para integrar esas visiones en su vida cotidiana y/o urbana mejorando notablemente su vida.  Finalmente prepara a Mujeres y Varones para servir como Maga/os Sacerdotisas/es en la Religión de la Diosa.


EL DIOS ASTADO Practica y Entrenamiento para Varones. Religion de la Diosa espiritualidad de la diosa magia religion, chamanismo, dios, astado, ritual, ceremonia, practica, brujos, magia, Dios Astado, dios astado, practica, brujos, aprender, estudiar, chamanismo, astado, cornudo, sacerdotes, sanacion DIOS ASTADO Practica y Entrenamiento para Varones. Religion de la Diosa buenos aires argentina 
>>>Para estudiar y practicar La Brujería, La Antigua Religión de la Diosa (que nada tiene que ver con la maldad, atar sapos y toda la pavada que se dice al respecto en la tele) escribe a LES Escuela Esotérica de la Diosa.

:-)

Anuncios