Chamanismo Femenino para mujeres y varones

Chamanismo Femenino para mujeres y varones

 

chamanes, chamanismo, capital, federal, argentina, entrevistas, consulta, donde, estudiar, aprender, bruja, verdadera, serio, lugar

Chamanismo Femenino para curiosos, principiantes & aspirantes a Bruja Adepta o Maga Sacerdotisa de la Diosa y Brujo Adepto o Mago Sacerdote de la Diosa. Ambos Sexos — Clases Regulares — Nivel Profesional.

 

LES Escuela Esoterica de la Diosa®

Servicio & Formación Mágica y Oracular Profesional

 

chamanes, chamanismo, capital, federal, argentina, entrevistas, consulta, donde, estudiar, aprender, bruja, verdadera, serio, lugar

La Magia, La Brujería, el Chamanismo y la Espiritualidad Femenina son temas de recurrente especulación y prejuicio, por eso te invitamos a conocer qué es y cómo se practica hoy, con esta Instrucción a la Práctica profesional de La Brujería o Chamanismo Femenino, en su forma Original y Completa.

Éste curso te permitirá tener una visión clara de los temas esotéricos y místicos, sacándote del mundo supersticioso lleno de fantasías del patriarcado, para conocer verdaderamente qué es el Chamanismo Femenino, Religión de la Diosa o La Brujería.

Una vez terminadas las clases teóricas estarás preparada/o para comenzar las prácticas de Chamanismo Femenino para principiantes creadas por la Bruja Adepta de Grado 3 Mujer Búho Blanco, exclusivamente para la Escuela Esotérica de la Diosa®: Magia &Espiritualidad de la Diosa® para mujeres y varones.

Inscribirme al curso introductorio a la Espiritualidad Mágica Femenina
Chamanismo Femenino Método Irene Viscarra

Escribimos por e-mail: les4_escuelaesoterica_deladiosa@esotericadeladiosa.com.ar

o llamá de Lun. a Sab. de 10 a 20hs.
al (011)15-3819-9008

+información en la web de la escuela:
WWW.ESOTERICADELADIOSA.COM.AR

 

IMPORTANTE: Magia y Espiritualidad Femenina® y Magia y Espiritualidad Masculina® y Magia y Espiritualidad de la Diosa® son Marcas Registradas de Irene Viscarra y se practican exclusivamente en LES Escuela Esotérica de la Diosa® (www.esotericadeladiosa.com.ar)

Los servicios y formaciones profesionales de la Escuela Esotérica de la Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.


 

AVISO LEGAL: LES Escuela Esotérica de la Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2017 | Todos los Derechos Reservados |

El uso de títulos, nombres, definiciones o contenidos por terceros ajenos a la Escuela Esotérica de la Diosa está penado por la ley. Sírvase abstenerse de usarlos y evitarse problemas. La Escuela inicia acciones legales a cualquier particular o entidad que utilice sus contenidos.
LES Escuela Esoterica de la Diosa®; El Sendero de la Diosa®; Magia y Espiritualidad de la Diosa®; son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2017. Queda prohibido su uso.

Anuncios